martes, 2 de marzo de 2010

Joan Boadas nombrado Comisionado del Consejo Internacional de Archivos para los Archivos fotográficos y audiovisuales

Hacer click sobre sobre el fichero para ver ampliada la información


Benvolguts i benvolgudes,

Em plau comunicar-vos que el Consell Internacional d’Arxius en el seu butlletí FLASH de desembre passat va fer oficial el meu nomenament com a Comissionat del Consell Internacional d’Arxius per als Arxius fotogràfics i audiovisuals i, com a conseqüència d’això, també representant del Consell Internacional d’Arxius al Co-ordinating Council of Audiovisual Archives Associations (CCAAA).
No cal dir que estic a la vostra disposició per a qualsevol cosa que us pugui ser d’utilitat.
Cordialment,

Joan Boadas

Estimados amigos,
Estimadas amigas,

Me complace comunicaros que el Consejo Internacional de Archivos en su boletín FLASH de diciembre pasado hizo oficial mi nombramiento como Comisionado del Consejo Internacional de Archivos para los Archivos fotográficos y audiovisuales y, como consecuencia de ello, también representante del Consejo Internacional de Archivos en el Co-ordinating Council of Audiovisual Archives Associations (CCAA).
Ni que decir tiene que estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que os pueda ser de utilidad.
Cordialmente,

Joan Boadas

A veces, alguno de quienes mantienen su trabajo en los niveles que dicta la excelencia, alcanza el reconocimiento por su labor; ello no es frecuente en los territorios de la cultura que la gente no percibe con nitidez, y la archivística es una ciencia opacada tras los muros de los depósitos, que llega al ciudadano por páginas web, cuidados catálogos y exposiciones. La electrónica no suele trasmitir la laocóntica cadena de trabajo que media entre el patrimonio en origen y su luminosa difusión. Desde aquí felicito a Joan y con él a todos los que dedicamos nuestra labor profesional a extender el futuro de los bienes culturales.
Enhorabuena Joan, te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario