viernes, 24 de febrero de 2012

+ Cultura

Gracias a todos y a todas por vuestro trabajo para hacer que el acto del día 22 fuera una buena presentación de +Cultura y sus objetivos, y en definitiva la primera defensa colectiva que hacemos de la Cultura en Aragón.

Este agradecimiento hay que hacerlo muy especialmente, y creo que así debe reconocerse públicamente, a las personas que título individual se han vinculado a +Cultura, por su dedicación y su esfuerzo que sumado al de un número importante de personas de los distintos colectivos implicados ha significado una muy buena experiencia de organización colectiva.

La repercusión en medios ha sido grande, en está página hemos recogido algunos ejemplos significativos: http://mascultura.org/web/?p=2291

Formulario de adhesión y cuotaSe ha implementado en la Web, para los que aún no lo habéis hecho mediante la hoja y/o Word anterior, un sistema más cómodo de adhesión y domiciliación de la cuota de apoyo a +Cultura tanto en forma individual como colectiva: http://mascultura.org/web/?page_id=77 (este tema es especialmente importante ya que tenemos unos primeros gastos que abordar de estas actividades realizadas) De todos estos gastos y pagos se pasará en breve una relación para adquirir la buena práctica de la transparencia absoluta.

En la misma página podéis ver el video de presentación que inició el acto del 22 para los que no pudisteis verlo.

Os recordamos que la próxima Asamblea es el día 28 de Febrero a las 5,30 de la tarde en la Campana de los Perdidos.

El orden del día de la misma de manera orientativa es:

  • Designación del responsable del acta de la Asamblea.

  • Presentación de nuevos colectivos. Avisos y comunicados de última hora.

  • Valoración de las acciones de los días 17 y 22 de Febrero.

  • Informe de Secretaría (nuevas adhesiones). Informe de situación de Tesorería.

  • Participación de +Cultura con un punto de información en la Fiesta del Cinco de Marzo por la mañana. (Relaciones con colectivos ciudadanos, reparto de dípticos, etc.)

  • Jornadas del 20 y 21 de Marzo. Informe de la Comisión. Cierre del programa y últimas gestiones pendientes. Reparto de tareas y plazos.

  • Informe de la Comisión de Comunicación.

  • Las mecánicas de funcionamiento de +Cultura. Buscar modos más eficientes y sostenibles de trabajo.

  • Cronograma indicativo de acciones y actividades futuras. Implementar nuevas comisiones si fuera necesario.

Saludos

+Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario